Este sábado a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica con Santiago Wanderers revivirán un duelo de esos que saca chispas por el Campeonato Nacional, un partido que siempre entrega dinámica, emoción en los arcos y alguna que otra fuerte disputa entre las barras.
Por eso un corsario que jugó con las dos camisetas, el querido Rodrigo “Polaco” Goldberg rememora su cariño por ambos clubes y además relata en Ferplei un choque del 4 de abril de 1998, donde la UC venció por paliza 6-1 a los caturros, y donde se matriculó con dos goles haciendo dupla con Lucho Pérez.
“De los dos equipos tengo muy buenos recuerdos profesionales. Con Wanderers aprendí lo que era el fútbol y con la UC es distinto, porque cuando llegué ahí estaba más maduro. Cuando llegué a Valparaíso estaba recién debutando, aunque lo había hecho formalmente en la U, pero acá aprendí lo que era ser profesional, estar preparado domingo a domingo con las opciones de entrar como titular. Fue una gran escuela con Armando Tobar y Elías Figueroa en la banca”.
0 comentarios:
Publicar un comentario