El buen portero Eduardo Lobos quedó libre tras saber que en la tienda hispana decidieran quedarse con otros dos buenos porteros Federico Elduayen y Rainer Wirth. El primero fue contratado luego de un buen paso por la Universidad de Concepción y Ohiggins respectivamente pero luego de ser contratado jugó un amistoso de verano previo al torneo de apertura y se cortó los ligamentos , seis meses para el olvido , por eso Unión busco por otros medios tener otro arquero y desde Rusia contactaron a Lobos.
Este portero le ganó la pulseada a Wirth y se quedó con los tres palos de Sta. Laura . Después de llegar a los play offs y de hacer una buena campaña se le iba a renovar el contrato por seis meses más por la lesión de Elduayen . Pero el portero Charrúa se recuperó y Unión Española decidió no renovar.
Con esto Lobos quedó libre y suena hace mucho tiempo en Colo-Colo y ocuparía la posición de Castillo el Uruguayo que no tuvo una buena campaña este 2011 y el entrenador Américo Rúben Gallego le gustaría ocupar ese cupo extranjero en un jugador de cancha no en la portería.
0 comentarios:
Publicar un comentario